jueves, 10 de julio de 2008

MAS INFORMACION DE LOS EXTRATERRETRES QUE APARECIERON EN CHILE



En la tarde del día Miércoles 9 de julio Maike tomo parte de las fotografías de los extraterrestres y se las mostró al cura de la iglesia ortodoxa en Chile padre de nombre Santiago , Maike quería una opinión de el al respecto de este tema.
Grabamos el audio completo de esta conversacion ,

El personalmente observo las fotografías y parte del video y dijo sorprendente es increíble realmente hay seres de extraño aspecto que tienen grandes capacidades y ellos están fuera de nuestro alcance.

Padre SANTIAGO
IGLESIA ORTODOXA EN CHILE;

Considero que este material es un material real autentico muy delicado y debe de estudiarse cada una de las secuencias, efectivamente se trata de seres que no son de aquí y esto podría hoy en parte responder algunas preguntas que nuestra ciencia tiene.

En esta secuencia logre ver extraños seres interactuando con Maike como en una especie de amistad, me parecen muy interesantes me gustaría que todas las personas pudieran ver y compartir estos registros .
Ellos son extraños pero reales visitantes .

Este fenómeno no cambia nuestra fe, la refuerza aun mas.

Otro importante investigador en la tarde de ayer el Dr. MARIO DUSSUEL JURADO en Chile investigador del fenómeno ovni durante mas de 30 años logro ver el video de los extraterrestres y dijo en voz alta lo siguiente.

“MARAVILLOSO INCREIBLE EXISTEN SON REALES ELLOS ESTAN AQUÍ “.


COMENTARIO DE MARIO DUSSUEL;

Me encuentro muy alegre y sorprendido de ser testigo de esta maravilla seres totalmente avanzados con sus cuerpos de luz como verdaderos Ángeles como los que describe la Biblia interactuando abiertamente en un cerro a plena luz del dia con Maike, son sorprendentes.

Creo personalmente finalmente se logro un registro real de estos seres que están con nosotros y interactuando en todo el planeta sin ser vistos , los describo como extraños de distintas estaturas ya que en el video no solo se aprecia uno de ellos sino varios los que aparecen y desaparecen repentinamente .

Esto demostraría que hay otra realidad que no podemos ver y que esta hoy con nosotros en el planeta, es una gran bendición poder registrar estos grandes y importantes acontecimientos en nuestro planeta y en especial nuestro país Chile.


Ya los registros de Maike suman y siguen sin parar es increíble la cantidad de fenómenos que el puede registrar con cámaras totalmente simples tanto de video como de fotografía ya anteriormente nos sorprendió cuando logro en el sector conocido como el enladrillado alto vilches delante de un grupo de personas fotografiar una ciudad totalmente de cristal en los cerros del lugar como en otra dimensión .

Ciertamente hay un vinculo importante que ellos los extraterrestres generaron con Maike y es creo yo que lo consideran su amigo y por esta razón cuando pueden ellos le muestran y enseñan cosas suena increíble pero es real, ya fui testigo de extraños fenómenos junto a el.

El explica en una oportunidad que estos seres hablan y le dicen cosas en un lenguaje tan complejo que no puede entablar una conversación , puesto que esas materias son muy complejas pero Maike entiende que esta información es muy importante no solo para Chile sino para toda la humanidad , por esta razón es muy ordenado y anota todo en un libro .

EN LOS PROXIMOS DIAS SE MOSTRARA AL MUNDO OTRA FOTOGRAFIA DE LOS SERES QUE CONTACTARON EN CHILE QUEREMOS COMPARTIR ESTA INFORMACION ABIERTAMENTE.

CONTACTO OVNI EN CHILE
WEB MASTER


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada