martes, 26 de agosto de 2008

NO ES UN REFLEJO, NO ES UN EFECTO SON SERES NO HUMANOS , ASI SE REVELA LA CUARTA FOTOTOGRAFIA DE LOS EXTRAÑOS SERES QUE APARECIERON EN CHILE


Se revela hoy la cuarta fotografía de los extraños seres que aparecieron en chile interactuando libremente en compañía del chileno contactado Maike Sierra quien al momento de revisar la cámara de vídeo se encontró con algo realmente increíble .


Seres de aspecto humano de tipo energéticos aparecen en el lugar repentinamente como en una especie de reunión de amigos , donde incluso se les puede ver a distintos tipos de ellos con distintas vestimentas descartando cualquier efecto de cámara o desperfecto de equipo .


No es un efecto de cámara, no es un desperfecto , no es un reflejo, son seres de aspecto extraño que aparecen y desaparecen en un cuadro y otro del vídeo .


Hablamos de personas de aspecto humano vistiendo ropas distintas y de tamaños distintos , los que aparecen del aire flameante a solo metros del lugar .


Bautizado como el vídeo de los extraterrestres es el registro mas impresionante que se lograra grabar en Chile de extraños seres que están en este país el que ya parece funciona como una especie de central galáctica planetaria por la cantidad de registros que se logran en cada una de las distintas salidas que se realizan .


Algunos de estos extraños seres usan casco y ropa pegada al cuerpo con cinturones, guantes y botas . Se realizo una visita recientemente al lugar donde ocurrieron estos extraños fenómenos para lo cual ampliaremos la información en los próximos días con detalles .


Consultado por el vídeo realizado en el lugar la tarde del 6 de julio del 2008 Maike asegura lo que se mostró al día de hoy no es en absoluto comparable con todo el contenido que este importante registro tiene .


Hablamos de 50 minutos de gradación en terreno en donde hay mas de 100 cuadros con estos extraños seres todos distintos entre si algunos con cuerpos luminosos .


Seguimos estudiando el vídeo y detectamos otras cosas , la llegada al lugar de extraños objetos por los cielos en momentos en que se produce la aparición de estos extraños seres es una confirmación mas de que el fenómeno y el encuentro con ellos tripulantes de los conocidos ovnis en el lugar fue absolutamente real .


WEB MASTER


Maike Sierra comenta de esta fotografía revelada hoy al mundo ;


Bueno e sido testigo de cosas realmente increíbles que dejarían a cualquier persona pensando en todo lo que conoce como la realidad durante varios meses .


Fui contactado por esta jerarquía de seres que trabajan al servicio de la galaxia , ellos dicen que son de Orión y de otros sistemas estelares donde el hombre no tiene hoy la posibilidad de llegar y donde además no es muy fácil hablar con ellos .


Son organizados entre ellos no malgastan sus palabras siempre expresan lo justo y requerido , son muy eficientes en su actuar su ciencia les permite moverse libremente fuera del alcance de la visual humana .


Al parecer hay seres que viven otros desarrollos como civilizaciones en otros lugares del universo, reconozco en ellos un aspecto humano con grandes capacidades una de ellas poder hacerse traslucidos a voluntad y de esta manera materializarse y des materializarse .


Esta capacidad les permite entrar y salir practicamente de cualquier lugar , ante la pregunta si ellos son los únicos aquí, ellos responden que no lo son que hay muchos mas .


Definitivamente la vida no es lo que conocemos existen otras formas de vida algunas muy básicas otras muy complejas y todas forman parte de la creación .


No pasara mucho tiempo que el hombre pueda darse cuenta de esto , con el tiempo científicos investigadores reconcomerán que realmente hay una disposición inteligente en la conformación de los elementos existentes en nuestro planeta átonos y moléculas se compartan y obedecen una reacción predeterminada y programada por una inteligencia superior .


Comprenderá la humanidad de esta manera que nada es porque si, que hay definitivamente una programación y con esto algo que es muy importante un plan divino .


Hoy en día hay mucha gente que imagina cosas y las sigue, creo las personas deben buscar la experiencia real con el fenómeno y no quedarse con lo que la gente dice de estos y otros temas .


Fuerzas negativas desconocidas por el hombre actúan interfiriendo la mente de el , alterando la voluntad y positivismo de la humanidad generando caos y diferencias donde no las hay .


El conocimiento es libre y lo tendrá el estudiante serio y esforzado que quiera aprender colocando la voluntad y todo el merito en aprender .


Trabaje despierte su mente y sea una con la fuerza que mueve el universo sea la luz en usted por sobre toda la oscuridad .

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada