lunes, 20 de octubre de 2008

JJ HURTACK EL HOMBRE QUE TRAICIONO LA CONFIANZA DE SUS ESTUDIANTES

Escrito por un ex integrante de la Academia para la Ciencia Futura;

Era invierno del 2006 una tarde en que llovía como nunca , en esos días jóvenes luego de Salir de su trabajo se dirigían con destino a una casa ubicada en la zona alta de santiago para compartir en amistad y estudiar algunos libros . En ese lugar nos reuníamos para hablar de distintos temas en donde la espiritualidad seria el punto mas importante, se vivía un ambiente de verdadero compañerismo todos no sentíamos muy integrados y dispuesto en aprender trabajando en el estudio de algunos textos dedicados a la metafísica y futuro de la humanidad. Pasaron los meses y por razones de fuerza mayor el grupo se disolvió producto de que nuestra maestra a quien reconocíamos como una persona de intachable actuar y proceder y quien nos enseño textos tibetanos llenos de conocimientos alguien que con amor nos mostró muchas cosas y con quien compartimos muy buenos momentos no pudo continuar con nosotros .
Se termino el grupo hasta nuevo aviso, días posteriores fuimos absorbidos por otro grupo que supuestamente realizaba los mismos estudios así llegamos a lo que se decía era la Academia para la Ciencia Futura en Santiago Chile.
Del primer día de nuestra llegada pudimos constatar que la gente pese que se veían muy amables tenían otros intereses totalmente distintos a los que por años nosotros seguíamos. La gran mayoría de sus integrantes llenos de egos en donde teníamos que ser angeles de Dios para hablar de un tema, comenzaron a restringirnos los materiales, después querían vendernos parte de los libros y contenidos de estudio. Accedimos a comprar algunos CDs con música para poder compartir con nuestros amigos, al poco tiempo comenzamos a ser literalmente perseguidos por compartir estos materiales por parte de la misma gente de la academia quienes se auto denominaron supuestos monitores de grupo.
La orden era muy simple se prohibía el uso del material de manera abierta con gente que no perteneciera a la academia. Incluso estaríamos restringidos al uso del material comprado y pagado por nosotros mismos solo dentro de la academia para su uso algo sorprendente. Pasaron los días y el problema comenzo a agravarse teníamos restricciones en todo, para todo debíamos poco menos pedir un permiso.
La gente comenzó a agitarse ya se podía notar una pesadez en el ambiente , la directora en su ultimo minuto trato de parar a la gente usando a otros integrantes de mayor antigüedad algo así como los elegidos dentro de los elegidos eso fue pésimo ya no se podía aceptar .
Se levanta el primer integrante y grita basta ya me arte de esto que tipo de gente son ustedes vendedores que esta pasando aquí , como es posible nunca antes tuvimos problemas de ningún tipo con nadie que ocurre con ustedes, la respuesta fue clara hay una evidente señal de negocio en el tema y al parecer vivimos tiempos en que el líder del grupo alguien a quien consideran como el innombrable puesto que realizo contacto directo con Dios decía y entregaba instrucciones de que ningún integrante de esta academia podía distribuir o compartir materiales incluso música puesto que esto solo estaría disponible para los elegidos .
Yo pregunte quien es esa persona será quien a escrito estos textos y que hoy nos quiere obligar a actuar como el quiere, la respuesta llego de uno de mis propios compañeros Se trata de JJ HURTACK quien subió a los cielos superiores y quien nos llevara a la luz.
En ese momento me pare de ese lugar y dije no pertenezco nunca mas a esto, me doy cuenta que la persona que consideramos como alguien de gran valor y quien solo quiere compartir sus enseñanzas no son tal y hay dentro de todo esto una clara maniobra de formar una verdadera religión y obligar a lo seguidores a que acaten ordenes de su líder el nunca presente que manda mensajes através de los elegidos.
Jesús el hijo de Dios no cobro un peso por sus enseñanzas;
En ese momento JJ HURTACK se convirtió en la persona que nos traiciono a todos nosotros sus estudiantes del libro de Enoch puesto que nos cambio radicalmente el concepto de lo que parecía una buena enseñanza para compartir abiertamente en algo que es un verdadero negocio de almas donde le producto principal es un sueño escrito . .
Desde ese día sus propios alumnos le cerraron las puertas y lo acusaron de traición, queremos dejar este precedente para todos quienes escuchan hablar de el libro de las claves de Enoc y la academia para la ciencia futura decirles a todos ustedes que tenga mucho cuidado puesto que hay toda una manipulación tanto en las enseñanzas como en quienes dirigen y imparten las mismas puesto que lo pudimos confirmar en carne propia y directamente.
El libro de Enoc el verdadero libro de Enoc nada tiene que ver con lo escrito por JJ HURTACK en el libro de las claves esta solo su interpretación de una experiencia totalmente astral que mas que comunicar algo pretende crear una red de ciegos fieles seguidores a nivel mundial formando una nueva religión, la cual se guiara por un libro escrito por un hombre con su propia y personal cosmos visión de la creación y con copia de textos usados ,nombrados y sacados directamente de la Biblia algunos incluso alterados especialmente .
Hoy puedo decir que JJ HURTACK y la academia para la ciencia futura cambiaron mi vida si pero para mal puesto que no hay absolutamente nada de crecimiento espiritual y sus integrantes en su mayoría carecen de verdadero valor de entrega y ayuda al prójimo con una falta de amor que sorprende al mas nuevo integrante que confundido se suma en sus filas .
Un estudiante de varios años,

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada